Daños y Perjuicios
Expediente No. 8853-24
Última actualización
Expediente No. 8853-24
Última actualización
12 de diciembre de 2024
Impugnamos la admisibilidad y validez de las pruebas presentadas por la parte contraria, asegurándonos de que solo se consideren materiales relevantes, completos y conformes con el procedimiento en este caso.
6 de diciembre de 2024
LISA, S.A. busca refutar las pruebas presentadas por los demandados, afirmar la condición de LISA, S.A. como accionista de VILLAMOREY, S.A., y aportar contrapruebas para respaldar sus reclamos, además de solicitar registros adicionales para fortalecer su posición en el caso.
3 de diciembre de 2024
Exigimos respaldar la demanda, presentando pruebas contundentes que demuestran los graves daños económicos sufridos, incluyendo el incumplimiento deliberado en la entrega de dividendos y otras irregularidades financieras que violan nuestros derechos.
7 de octubre de 2024
Se aporta constancia de las publicaciones del Edicto Emplazatorio a los demandados, Villamorey S.A. y Juan Luis Bosch Gutiérrez, que se realizaron los días lunes 30 de septiembre, martes 01, miércoles 02 y jueves 04 en el Diario La Estrella de Panamá.
30 de septiembre de 2024
16 de septiembre de 2024
El tribunal ha emitido un edicto emplazando a Villamorey, S.A. y a Juan Luis Bosch Gutiérrez a hacer valer sus derechos en un caso presentado por LISA, advirtiéndoles que si no comparecen dentro de diez días, se les nombrará un defensor de ausentes para continuar el proceso.
16 de septiembre de 2024
Se informa al tribunal que el representante del demandante en el caso contra Villamorey, S.A. y Juan Luis Bosch Gutierrez ha solicitado notificar a los demandados mediante edicto.
10 y 16 de julio de 2024
Solamente los mafiosos y bandidos se ocultan para esconderse. Incluimos el registro público para demostrar la verdad y evidenciar que están mintiendo al negar conocer a la empresa para evitar recibir la notificación legal.
9 de julio de 2024
Siempre evitando ser notificados; esto solo confirma su comportamiento mafioso y rábula. Licenciado López Nimatuj, ¡ponga la cara, cobarde!
14 de junio de 2024
Esta solicitud refleja de manera clara el comportamiento antiético típico de los abogados de la contraparte. Evaden las notificaciones. De esta actividad ya esta al tanto el Ministerio Publico y pronto serán aconductados.
21 de mayo de 2024
El Juzgado Primero ha dictado una resolución en la que se le reconoce a Juan Luis Bosch Gutiérrez como parte demandada a título personal, y se le concede un plazo de diez días para responder.
8 de mayo de 2024
El Juez Primero de Circuito de lo Civil de Panamá ha ordenado la corrección del Auto para incluir a Juan Luis Bosch Gutiérrez como parte demandada a título personal en un caso de indemnización de daños y perjuicios.
24 de abril de 2024
Se solicita la corrección del auto de indemnización por daños y perjuicios interpuesto contra Villamorey S.A. y Juan Luis Bosch Gutierrez, especificando que el auto también se dirige de forma personal contra Bosch Gutierrez.
12 de abril de 2024
El Juzgado Primero ha admitido el proceso de indemnización por daños y perjuicios interpuesto por Lisa S.A. contra Villamorey S.A. y Juan Luis Bosch Gutierrez.