CASO AVÍCOLA VILLALOBOS
Hacer una pregunta…
K

Crp. 202200070875 - Villamorey

Querella Penal contra Villamorey SA por el Delito Contra los Servidores Públicos; y un Delito contra la Adminstración de Justicia, en modalidad de Simulación de Hecho Punible y Calumnia en Actuaciones

Resolución No. 47 - Fiscalía Anticorrupción

29 de mayo de 2023
Despues de denunciar a un Juez de manera grosera y burda; no solo les rechazaron su denuncia a Villamorey, si no que admiten la de LISA en su contra. Los abogados de Villamorey son una verguenza para la profesion de abogacia.
2023-05-29 Ministerio Público - Resolución No 47.pdf
424KB
PDF

Querella Coadyuvante

10 de mayo de 2023
LISA SA ha presentado una querella penal contra Villamorey SA y Ramiro Lopez Nimatuj por presunta violación de delitos contemplados en el Código Penal, como Delitos Contra los Servidores Públicos, Delitos contra la Administración de Justicia, Simulación de Hecho Punible y Calumnia en Actuaciones Judiciales. Los hechos ocurrieron en el Juzgado Cuarto de Circuito Civil de Panamá, donde se impugnó una orden de embargo y se presentó una copia de querella coadyuvante contra la honorable Juez de la Causa, lo cual podría constituir un delito contra la administración pública y ha generado intimidación hacia la funcionaria.
2023-05-10 Ministerio Publico - Querella Penal - Nimatuj y Villamorey - b.pdf
717KB
PDF

Denuncia Penal

29 de septiembre de 2022
LISA SA presenta Denuncia Criminal en contra de Villamorey y de Ramiro López Nimatuj por Delitos Contra los Servidores Públicos, Delitos Contra la Administración de Justicia, Simulación de Hecho Punible y Calumnia en Actuaciones Judiciales y todos los demás que resulten de las presente investigación.
2022-09-29 Ministerio Publico - Denuncia Penal Contra Villamorey y Lopez Nimatuj.pdf
1MB
PDF
Última actualización 2mo ago